Convergencia, un espacio para la construcción colectiva y plural de la FCC

 

Hace más de dos años, un numeroso grupo de docentes, estudiantes, graduados y no docentes con trayectorias diversas, comenzamos a dialogar en el marco del Espacio Convergencia por la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Nos motivó el interés de construir en la pluralidad las bases institucionales de una Facultad para todxs.

Podemos decir con orgullo que en este tiempo logramos avanzar en los objetivos planteados guiados por la filosofía que inspiró nuestro encuentro.
En el accionar cotidiano, reafirmamos nuestro posicionamiento en la defensa de la educación pública, inclusiva y gratuita que privilegie la producción y transferencia de conocimientos al servicio de las mayorías desplazadas de nuestra sociedad.

Hoy estamos finalizado una etapa, pero el desafío de consolidar y hacer crecer nuestra Facultad comprometida nos convoca a continuar la marcha.
Sostenemos como pilar de gestión al frente de la FCC en los próximos años, la puesta en valor del rol histórico y político que cumplirá en el co-gobierno nuestro Consejo Directivo, como ámbito de deliberación y representación de todos los claustros.

Seguimos en la senda de la participación, el diálogo y la búsqueda de consensos, para garantizar que este momento fundacional nos  acerque cada día a la realización de la Facultad que queremos.

#LaFacuSomosTodxs
Espacio Convergencia