Elecciones: Mariela Parisi y Susana Morales, candidatas a Decana y Vice

La Facultad de Ciencias de la Comunicación cerró este miércoles 18 de abril el plazo de presentación de listas para la elección de los primeros consejeros directivos de la historia de la nueva facultad.

La Mgter. Mariela Parisi y la Dra. Susana Morales conforman la única fórmula decanal que se postula, en representación del espacio Convergencia, el cual también presentó la única nómina de postulantes a consejeros docentes.

Por otra parte, tres listas de egresados (Comunicación y participación, Red de Egresados en Comunicación, y Comunicadores por la Reforma) y dos listas de no docentes (No Docentes Independientes, y Unidad Acción Colectiva) competirán por las bancas de consejeros de los respectivos claustros (2 bancas de egresados y una de no docentes); en tanto que para las seis bancas de representantes estudiantiles, la competencia se disputará entre seis agrupaciones (La Marea, Frente de Izquierda, UEU, Arcilla-Bisagra, Juntxs (Alianza Calecuhe-Sur), y Franja Morada).

Las elecciones se realizarán el jueves 17 de mayo, de 8 a 18 hs. Podrán votar quienes figuren en los padrones habilitados. Cada claustro podrá elegir Decano y Vice, consejeros y consiliarios. los estudiantes realizarán simultáneamente su elección de Centro de Estudiantes.

Las actas de la junta electoral y los padrones pueden ser consultados en el portal web de la FCC, en la sección transparencia institucional.

Los comicios se realizarán el próximo 17 de mayo, en una importante jornada electoralen la UNC. En la misma, seis Facultades más elegirán decanos/as y vicedecanos/as, y todas las unidades académicas estarán renovando total o parcialmente sus consejos directivos, representantes en el consejo superior y centros de estudiantes.

Fuente: fcc.unc.edu.ar